Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Vuelcan y dejan auto abandonado

Por Cruz Mancinas - 30 enero, 2017
Vuelcan y dejan auto abandonado

Un fuerte choque volcadura ocurrió la noche de ayer en la avenida Montessori, resultando ilesos los tripulantes, dejando el automóvil abandonado tras las llegada de las autoridades.

El accidente ocurrió al filo de las 01:20 horas sobre la avenida Montessori, metros antes de llegar al bulevar San José, y hasta el sitio llegaron agentes de peritaje a tomar conocimiento del accidente.

En el sitio encontraron abandonado un automóvil marca Ford Five Hundred color negro de procedencia extranjera, este presentaba severos daños en la carrocería luego de estrellarse contra un muro de concreto y volcar sobre la avenida Montessori.

En el interior del auto se encontró un gafet de la UCD expedido en el municipio de Frontera a nombre de Miguel Nuñez Leyva, además un bolso de mujer y varias latas de cerveza por lo que se presume que los tripulantes estaban bajo los influjos del alcohol.

Agentes de peritaje informaron que en base a las huellas de impacto del automóvil este circulaba en direccion de norte a sur por la avenida Montessori, , sin embargo al tomar la curva con mucha velocidad perdió el control y terminó por estrellarse con un muro de concreto y volcar sobre la carpeta asfáltica, finalmente.