….Y también en la Mezquital del Valle

PUBLICIDAD

Con una fuerte crisis nerviosa terminó la cajera de una tienda la noche de ayer, luego de que fue asaltada por un delincuente armado con un enorme cuchillo, quien la despojó de dinero en efectivo y mercancía.

El violento asalto se reportó alrededor de las 21:00 horas de ayer, en la calle Obrero Unido esquina con calle Valle del Sol de la colonia Mezquital del Valle, a donde se trasladaron las diferentes corporaciones policíacas.

Asimismo se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, debido a que la víctima terminó con una fuerte crisis nerviosa, quien solo pudo mencionar que el delincuente vestía una chamarra color amarilla y estaba armado con un cuchillo.

Elementos Preventivos y agentes del grupo de Armas y Tácticas Especiales de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del asaltante, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial.

Finalmente agentes de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio y levantaron las evidencias correspondientes, para poder dar inicio con la investigación correspondiente y tratar de dar con el paradero del delincuente.