Contactanos

Hora Cero

‘Ya no iba a robar pero la situación está cab….’

‘El Negro’ confesó haber hurtado el vehículo ligero en calles de la colonia Buenos Aires. Le ‘tumbó’ la pintura para que su dueño no la reconociera.

Por Brenda Rebolloso - 14 enero, 2022 - 11:08 p.m.
‘Ya no iba a robar pero la situación está cab….’‘El Negro’ fue capturado por la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- “Ya no quería robar, de verdad quería cambiar pero la situación está bien cabr…” dijo un amante de lo ajeno apodado ‘El Negro’ al verse descubierto por la Policía Preventiva a bordo de una motocicleta que robó el pasado jueves en la colonia Buenos Aires.

Rodrigo Alberto Ramos, alias ‘El Negro’, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Azucenas de la colonia La Amistad, es quien fue turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

La detención del presunto ladrón se registró pasada la medianoche del viernes cuando oficiales preventivos lo descubrieron circulando sin luces traseras a bordo de una motocicleta de color negro, la cual tenía el tanque lijado, por el bulevar Ejército Mexicano y la calle Zacatecas.

También lee: Existen dos síntomas "extaños" de Omicron Covid

Por ello, los representantes de la ley le marcaron el alto al conductor pero este imprimió velocidad para tratar de escapar pero de nada le sirvió pues fue atrapado una cuadra más delante.

Al revisar el número de serie en la base de datos del Centro de Comunicaciones Computo Control y Comando (C4) las autoridades descubrieron que la moto contaba con reporte de robo, por lo que el ‘El Negro’ acabó confesando que la hurtó un día antes de la colonia Buenos Aires. Agregó que buscaba ‘tumbarle’ la pintura para que no la reconocieran.

Ante esto, los oficiales se encargaron de asegurar al presunto delincuente y lo llevaron junto a la motocicleta hasta el Departamento de Seguridad Pública, en donde quedaron a disposición del juez calificador, quien se encargó de consignar al ‘Negro’ a las autoridades competentes.

Artículos Relacionados