Contactanos

Hora Cero

Zafarracho fuera de Seguridad Pública

El flamante BMW fue entregado a un familiar del veloz conductor, ya que no portaba con su licencia de manejo

Por Mario Valdés - 01 mayo, 2022 - 12:18 p.m.
Zafarracho fuera de Seguridad PúblicaUna acalorada discusión se suscitó entre la madre de un conductor y elementos de la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por conducir a exceso de velocidad y no portar su licencia de manejo, un joven acompañado de su madre escenificaron una intensa discusión con elementos preventivos al exterior del Departamento de Seguridad Pública Municipal.

Entre los alegatos de ambas partes la madre del joven interponía excusas para que no se llevaran el vehículo ya que el infractor no portaba documentación para poder acreditar la multa por lo que era necesario asegurar su flamante automóvil. 

Un BMW, con placas de Nuevo León, fue el auto que los elementos disponían a  asegurar con una grúa, sin embargo los alegatos y discusión entre la familia y los oficiales se prolongó por más de 20 minutos.

La discusión llego a tal punto que la mujer se interpuso entre la grúa y el vehículo con tal de que no se lo llevaran, sin embargo fue notificada por los elementos que de no retirarse la tendrían que detener.

Finalmente, llegaron al acuerdo de que se pagarían las multas, quedando libre tanto el conductor, así como la lujosa unidad la cual fue retirada por un familiar del joven que en un inicio fue detenido por los elementos municipales.

También lee: Video de motel donde hallaron a Debanhi muestra a persona subiendo a un auto

Artículos Relacionados