Se recibieron varias llamadas a la guardia de la Policía Investigadora informando lo que ocurría en la colonia Obrera Uno.

MINERAL DE PALAU.- Dos jóvenes de 17 años de edad fueron detenidos por personal de la Fiscalía General del Estado con base en este mineral, luego de ser sorprendidos con droga en calles de la colonia Obrera uno.
Se trata de los menores identificados como Josué y el Paya, quienes se encontraban en la calle Checoslovaquia de la colonia antes mencionada, lo que alerto a varios vecinos, pues según testigos ya llevaban varias horas en el lugar.
Se recibieron varias llamadas a la guardia de la Policía Investigadora donde informaban lo que ocurría, acudiendo los oficiales, quienes revisaron el área en la búsqueda de los sospechosos.

Detienen a dos jóvenes de 17 años de edad con droga en este mineral, además del vehículo en el que viajaban.

Al momento de verlos, los jóvenes se percataron de la presencia policiaca y comenzaron a caminar rumbo a una camioneta de color verde tipo Explorer XLT con placas de Onappafa 78916 de la marca Ford, para darse a la fuga y perder a los uniformados, pero no lograron hacerlo y fueron alcanzados metros más adelante.
Entre sus prendas, al realizarles una revisión, se les encontraron bolsitas con lo que podría ser mariguana, cristal y cocaína, además de una pesa, donde seguramente pesaban los estupefacientes, quedando detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes mismas que se encargara de deslindar responsabilidades.