Contactanos

Trending

Abuela muere en su casa; ¡Se dieron cuenta 10 años después!

El nieto de la fémina llamó a las autoridades, quienes acudieron a la vivienda y localizaron los restos

Por Agencia - 26 julio, 2021 - 04:30 p.m.
Abuela muere en su casa; ¡Se dieron cuenta 10 años después!

Diversos elementos policiacos, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad al interior de su vivienda. De acuerdo a las primeras pericias llevadas a cabo en el domicilio de la fémina, el tiempo de muerte era de una década. Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, será la que investigue las circunstancias del deceso y si hubo intervención de terceros.

El hallazgo se produjo, luego de que un nieto de la adulta mayor presentó una denuncia por ante el cuerpo de Carabineros, lo que impulsó la presencia de las fuerzas del orden en el inmueble de la fallecida. El cuerpo se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Azapa y a partir de las primeras pericias, se descubrió que la mujer había fallecido hace aproximadamente 10 años.

Se espera que en las próximas horas, se entreguen más detalles del lamentable descubrimiento; hasta el momento, no se sabe porque hasta ahora los familiares no reportaron la desaparición de la fallecida.

Las autoridades, tendrán que determinar lo que pasó en su entorno familiar y el porqué nadie de sus hijos u otra persona allegada, reportó algo de lo sucedido durante tan largo período de tiempo.

Artículos Relacionados