Contactanos

Trending

Abuelita lava laptop con agua y jabón

La computadora portátil quedo bien limpia, pero descompuesta; su nieto perdió su tesis

Por Roberto Ulíbarri - 01 agosto, 2022 - 04:09 p.m.
Abuelita lava laptop con agua y jabón

Con las mejores intenciones, una abuelita decidió ayudar a su nieto y al ver que su computadora se encontraba sucia, "puso manos a la obra" y procedió a lavarla con agua y jabón, sin darse cuenta de que estaba echado a perder la computadora portátil en donde se encontraba la tesis de su familiar.

@aaronyeraa Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabon foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok ? I'm Just a Kid - Simple Plan

Afortunadamente el joven lejos de enojarse o enfurecerse en contra de su dulce abuelita, la grabó mientras realizaba las labores de limpieza a la laptop, video en el que se aprecia a la mujer de edad avanzada, muy enjundiosa enjuagando la portátil.

Aarón Yera, es el nombre del usuario que subió el video en su cuenta de TikTok, publicación que suma casi 5 millones de reproducciones, 272 mil me gusta y casi 2 500 comentarios, en su mayoría muy agradables y cómicos en favor de la abuelita y el afligido nieto.

El video de escasos 12 segundos, fue acompañado por el siguiente texto, "Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok".

Entre los comentarios, José RM le dice: "Maestro: Y la tesis joven? Estudiante: No me va a creer lo que pasó..."

Algunos de otros comentarios con los que cuenta la publicación son: "Por suerte hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja", "Te escucho decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo", "Ten por seguro que ya no tiene virus ni información ni nada".

Artículos Relacionados