Contactanos

Trending

¡Al estilo Matilda! Maestra adopta a su alumna de segundo grado

La educadora dijo que no tenía planes de adoptar, pero cuando conoció a la niña hace dos años, cambió de idea; "En el momento que la miré dije ´Voy a adoptar a esta niña", expresó

Agencia
Por Agencia - 16 diciembre, 2021 - 04:21 p.m.
¡Al estilo Matilda! Maestra adopta a su alumna de segundo grado

VOX POPULI NOTICIAS.- Matilda fue una de las películas más queridas de la década de los 90, pero pocos pensaron que este filme se convertiría en realidad, pues tal y como en la película, en Los Ángeles, California, una docente adoptó a una de sus alumnas de segundo grado.

La historia de Matilda se convirtió en la de Loralie Henry, quien ingresó por primera vez a un orfanato cuando tenía solo cuatro años de edad; a los 6 regresó con su madre biológica, pero solo por un año, pues luego regresó a la institución donde permaneció hasta los 9 años.

Así mismo, tras pasar días y días en espera de encontrar una familia que la acogiera y la quisiera con todo su corazón, llegó una de sus maestras para ponerle fin a la película, pues decidió adoptarla el 20 de noviembre, Día Nacional de Adopción en Estados Unidos.

Ahora, la niña encontró un lugar seguro en el que recibirá todo el amor de su madre adoptiva, quien aseguró que es aterrador el vivir en un hogar de crianza

La niña describe la adopción como un momento mágico, ya que su madre le dijo que se iría con ella para ya no estar en la institución; "Ella me dijo: ´Vas a venir conmigo´. Estaba tan sorprendida y feliz, fue como un regalo temprano", dijo emocionada la menor para medios locales.

Por su parte, la educadora dijo que en un principio no tenía planes de adoptar, pero esa idea le cambió cuando conoció a la niña hace dos años.

"Ella vino a mi clase y nada más le eché un vistazo. Sus pecas y sus marcas de nacimiento. En el momento que la miré dije ´Voy a adoptar a esta niña", expresó luego de confirmar que en un principio la pequeña iba a ser adoptada por otra familia.

Artículo Relacionados