Contactanos

Trending

Apuñalan a un perrito policía por frustrar robo

El animal entrenado para atacar, fue herido varias veces pero aún así logró detener al delincuente

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 agosto, 2021
Apuñalan a un perrito policía por frustrar robo

Un hecho heroico quedó registrado por parte de un perro perteneciente a la policía: el can regresó a trabajar tras recuperarse de una serie de lesiones, ocasionadas cuando intentaba detener a un delincuente.

El animal fue saludado por personalidades del lugar donde labora; el nombre del protagonista de la historia es "Kaiser", un pastor alemán que fue apuñalado 5 veces, por tratar de detener a un malhechor.

Los hechos ocurrieron en el condado de Kent, cuando el oficial Mark Woolcott patrullaba las calles junto al can; el agente recibió la llamada de alerta sobre la presencia de una persona extraña cerca a una vivienda de la localidad de Orpington.

Al investigar, descubrieron al individuo y Kaiser quiso detenerlo; a pesar de ser herido gravemente, el perro consiguió retener al sujeto el tiempo suficiente para que fuera arrestado.

Las heridas del can fueron serias, por lo que fue trasladado de urgencia para que recibiera ayuda: el veterinario que lo atendió, dijo que el animal tuvo suerte porque el hueso del cráneo impidió que el cuchillo ocasionara más daños en su interior.

La recuperación de Kaiser demoró meses; sin embargo, gracias a su valentía y a la dedicación por parte de sus cuidadores, logró reintegrarse a la fuerza policial para seguir cuidando los vecindarios de la zona.

Artículo Relacionados