Contactanos

Trending

Asesina a su amigo por caja de cervezas

Testigos aseguran que los dos hombres tuvieron una fuerte discusión mientras consumían licor y durante la misma, uno de ellos murió por herida de arma blanca

Por Agencia - 29 julio, 2021 - 03:24 p.m.
Asesina a su amigo por caja de cervezas

Atlántico, Colombia: Una pelea entre vecinos terminó en una terrible tragedia, pues tras la disputa de una caja de cervezas, un hombre terminó asesinando a otro en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, Colombia.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en el sector conocido como 31 de enero, en Sabanalarga; las versiones indican que la víctima de nombre José Ángel “N”, se encontraba tomando con otro hombre identificado como Alberto Vergara “N”, cuando tuvieron una fuerte discusión mientras consumían licor.

Según testigos, tras haber estado consumiendo alcohol, los involucrados se fueron a sus casas a descansar, pero al día siguiente continuaron con la discusión. Así mismo, se dijo que, al parecer, la familia de José Ángel “N”, intentó atacar a Vergara, quien presuntamente después tomó un cuchillo y asesinó a la víctima.

El hombre de 27 años perdió la vida antes de que las autoridades arribaran al lugar de los hechos; tras su arribo, Vergara de 22 años fue detenido.

Artículos Relacionados