Contactanos

Trending

Batman ya se vacuno; Continua vacunación en CDMX

Esta semana, miles de jóvenes de 18 a 29 años acudieron al Palacio de los Deportes para recibir la primera dosis de Sinovac

Agencia
Por Agencia - 30 julio, 2021
Batman ya se vacuno; Continua vacunación en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- “Batman” recibió su primera dosis de la vacuna contra covid-19, en la alcaldía Iztacalco. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México publicó la fotografía de un joven con disfraz de “El Caballero de la Noche”, mostrando su registro de vacunación.

Esta semana, miles de jóvenes de 18 a 29 años acudieron al Palacio de los Deportes para recibir la primera dosis de Sinovac. El martes pasado, un joven de 26 años, llamó la atención de los “centennials” vestido del personaje de anime “Pikachu” durante la vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de Twitter, la dependencia recordó la importancia de la vacunarse para evitar más contagios y hospitalizaciones. Cabe recordar que este viernes toca vacunarse con la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan, cuyo primer apellido inicie con N,Ñ,O,P,Q,R.

Mientras que en la alcaldía Iztacalco, corresponde a las personas cuyo apellido empieza con H,I,J,K,L,M.

Artículo Relacionados