Contactanos

Trending

Brenda Finn bajó 36 kilos; dice que su secreto es eliminar las redes sociales

Brenda Finn bajó 36 kilos; dice que su secreto es eliminar las redes sociales y sus mensajes subliminales

Agencia
Por Agencia - 29 octubre, 2021 - 11:04 a.m.
Brenda Finn bajó 36 kilos; dice que su secreto es eliminar las redes sociales

Brenda Finn bajó 36 kilos; dice que su secreto es eliminar las redes sociales y es que dijo estas están llenas de mensajes subliminales relacionados con la comida.

De acuerdo con ´New York Post´ la mujer inglesa de 33 años Brenda Finn logró bajar 36 kilos en un año durante el cual cerró sus cuentas en redes sociales.

Redes sociales llenas de mensajes subliminales: Brenda Finn

Según Brenda Finn, ella siempre fue una mujer con sobrepeso pero dijo haber ganado algunos kilos los cuales decidió tenía que perder y su primer paso fue alejarse de redes sociales.

Y es que dijo las redes sociales además de distraerla al momento de hacer ejercicio, la llenaban de mensajes subliminales para que comprara comida.

Asimismo, dijo también cambió su dieta y estilo de vida; sin embargo, resaltó esto no funcionó sino hasta que cerró sus cuentas enredes sociales.

Ahora que Brenda Finn logró bajar 36 kilos, dijo volvió abrir su cuenta en la red social Instagram para presumir los resultados de sus esfuerzo.

Pero resaltó en esta ocasión ya ha aprendido sobre el uso de las redes sociales, por lo cual no teme dejarse llevar por ellas y volver a subir de peso.

Finalmente aseguro al medio antes mencionado, ´cerrar sus cuentas en redes sociales ha sido la mejor que ha tomado´.

¿Las redes sociales provocan sobrepeso?

Las redes sociales en sí no provocan sobrepeso; sin embargo, su uso excesivo si está asociado con este y otros trastornos alimenticios.

Y es que las redes sociales están llenas de mensajes, los cuales se enfocan en la apariencia física, los cuales a largo plazo pueden causas problemas psicológicos.

Además en redes sociales hay una gran cantidad de publicidad enfocada a los alimentos, estas aparecen muchas veces sin advertencias sobre las consecuencias de su consumo.

Artículo Relacionados