Contactanos

Trending

Broma de mal gusto: le piden 17 pizzas y llora, pero hubo final feliz

Tras el engaño y sentirse triste por lo sucedido, la emprendedora decidió realizar una muy buena acción

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 01:25 p.m.
Broma de mal gusto: le piden 17 pizzas y llora, pero hubo final feliz

A una mujer argentina, le realizaron un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero cuando llegó al lugar de la entrega no había nadie.

Cuando recibió la orden por WhatsApp, el cliente le aseguró que pagaría por Mercado Pago, razón por la que ella confió; narró a lo largo de un video que se publicó en redes, que realizó el encargo en tiempo récord y con mucho entusiasmo, por lo que le afectó lo sucedido.

La emprendedora señaló que el hombre le dio confianza debido a su voz de adulto y responsable; le indicó que estaba en una fiesta y que esperaban con ansias la comida.

El supuesto cliente le envió a Tamara una Clave Bancaria Uniforme (CBU), lo que le dio mayor seguridad, pero no concluyó la transferencia y le afirmó que al llegar, todos le pagarían en efectivo.

“Nos percatamos de que no había ningún vehículo, poco movimiento, todo muy raro; cuando tocamos puerta, salió gente de seguridad: nos indicaron que en lugar no había nadie y luego nos rechazaron las llamadas”, manifestó.

Sin embargo, le buscó una solución al problema: donó las pizzas a un hospital y fue recibida por los médicos, quienes agradecieron la acción de la joven e incluso, una doctora grabó el momento.

Artículos Relacionados