Contactanos

Trending

Captan infidelidad en Culiacán y durante el partido de los Tomateros

En un video captan infidelidad en Culiacán y durante el partido de los Tomateros

Agencia
Por Agencia - 13 noviembre, 2021 - 11:38 a.m.
Captan infidelidad en Culiacán y durante el partido de los Tomateros

SDP NOTICIAS.- Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales luego de que un joven fuera captado realizando una infidelidad. El momento fue tomado durante un partido de béisbol de los Tomateros en Culiacán; en el cual se puede ver a un sujeto acariciando el cabello de la amiga de su novia.

El vídeo muestra como el joven estira su brazo con la finalidad de tocar a la otra chica que está sentada en un asiento junto a quien señalan, es su novia.

La pareja del sujeto no se percata del hecho, pese a que en algunos momentos esta intercambia palabras con el joven, que continuó jugueteando con el cabello de su amiga el resto del partido.

Ante esto, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y reprobaron la infidelidad del sujeto en el estadio de Culiacán.

No obstante, algunos usuarios señalaron que el hecho podría tratarse de que este iba con su hermana o alguna amiga cercana.

El vídeo de la infidelidad fue compartido en la plataforma de TikTok, sin embargo, migró rápidamente a otras plataformas como son Facebook y Twitter. Al momento, el clip lleva unas 110 mil reproducciones.

Artículo Relacionados