La bondad de un grupo de policías, llevó hasta a las lágrimas (de felicidad) a una pareja de ancianos, luego de que la sorprendió entregándole una caja llena de despensa y caretas para protegerse del coronavirus.
En redes sociales, circula un video que muestra a un par de oficiales de la comunidad Huánuco, Perú, llegar a la humilde casa de la pareja, con una caja y bolsa de despensa, que entregó al hombre de la tercera edad, quien con una sonrisa en el rostro aceptó la ayuda y la agradeció con un choque de puño.
En la grabación, se escucha a los uniformados explicar que el apoyo es de parte de varios compañeros, quienes se organizaron “para poder hacerle este obsequio”.
Después de un rato, los policías vuelven a la casa de la pareja y le entrega unas caretas; en esta ocasión, la esposa del hombre también salió a recibir el regalo.
Ella no pudo contener las lágrimas al ser testigo de la bondad de los policías de Perú, quienes le pidieron no llorar, lo cual no pudo hacer la agradecida mujer.