Contactanos

Trending

Delfín muere con ropa interior envuelta en su aleta; le cortó el hueso

Los médicos veterinarios, presumen que el animal se enredó con la ropa desde que era muy joven

Por Agencia - 03 junio, 2021 - 01:50 p.m.
Delfín muere con ropa interior envuelta en su aleta; le cortó el hueso

Se difundió que un delfín falleció cuando se enredó en la ropa interior de mujer con tanta fuerza, que casi le cortó el hueso de la aleta. La criatura marina apareció en una playa brasileña con una tanga pegada a ella: los científicos creen que comprometió su capacidad para nadar y pescar.

Un equipo de veterinarios realizó la autopsia del delfín de Guayana y determinaron que su aleta, se enredó en la ropa cuando era muy joven. La veterinaria Giulia Gaglianone, dijo que la piel de la delfín hembra se curó alrededor de la tela, dejando al animal con una herida permanentemente abierta, a través de la cual se enroscó el material.

El cadáver del delfín que media alrededor de 1.4 metros, fue descubierto por un equipo de monitoreo ambiental en una playa en Itapoa.

La criatura pesaba 32.2 kilogramos, también mostró signos de debilidad crónica, delgadez y neumonía; además, tenía acumulaciones de parásitos en parte de su oído y pulmones, así como marcas de redes de enmalle alrededor de su cara y orificio para respirar.

Los delfines de Guayana se encuentran en aguas costeras poco profundas y estuarios, a lo largo de la costa atlántica de América del Sur y Central.

Artículos Relacionados