Contactanos

Trending

Desalmado asesino a su esposa con heroína en su cereal

El hombre planeó todo el asesinato y tras darle la droga, se llevó a sus 2 hijos de la casa familiar

Por Agencia - 16 diciembre, 2021 - 04:24 p.m.
Desalmado asesino a su esposa con heroína en su cereal

VOX POPULI NOTICIAS.- Un varón fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable en el condado de Genesee, perteneciente al estado de Míchigan. Esta persona, asesinó a su esposa con una dosis mortal de heroína en su plato de cereal; el Juez David Newblatt del Tribunal del Circuito de Genesee, dictó la máxima condena posible contra Jason “N” por el homicidio de Christina “N”.

“Tú eres culpable, tú hiciste esto y eres un asesino; usted es un mentiroso, quiero dejar eso muy claro pues el jurado vio a través de sus mentiras y yo veo a través de ellas también”, subrayó Newblatt durante el juicio.

El caso sucedió cuando el hombre, sirvió la droga en el plato de Christina “N” y luego de eso se fueron a dormir, aunque la fémina ya presentaba dificultad para mantenerse en pie. Al otro día, el sujeto abandonó la casa familiar en compañía de sus 2 hijos y fingió que estaba preocupado por la salud de su mujer, porque no le respondió las llamadas o mensajes: llamó a una vecina para que la revisara y la encontraron muerta.

El médico forense Brian Hunter, clasificó la muerte como una sobredosis accidental; sin embargo, los familiares de la víctima insistieron en que ella no consumía ninguna droga.

Artículos Relacionados