Contactanos

Trending

Detienen a El Joker: Ciudadanos sometieron a ladrones y los pintan de Joker

Sujeto detiene a pareja de ladrones y los amarra de un poste; ya son varios los reportes de detenidos en estas circunstancias en Reynosa y Ciudad Victoria

Por Vanguardia Agencia - 23 noviembre, 2021 - 10:37 a.m.
Detienen a El Joker: Ciudadanos sometieron a ladrones y los pintan de Joker

VANGUARDIA.- Al más puro estilo de Batman, ‘El Caballero de la Noche’, una pareja de supuestos ladrones fue sometida y atada a un poste las calles de Río Bravo, Tamaulipas, además estaban pintados como el personaje de El Joker.

En las imágenes se puede ver a la pareja que está atada con cinta adhesiva a un poste, mientras que en su cuerpo les colocaron la leyenda ‘Por rata’ y su rostro pintado como el ‘Guasón’.

Este no sería el primer caso que ocurre en la región, ya que fue difundida en redes sociales la imagen de cuatro supuestos asaltantes caminando por la avenida Madero amarrados de las manos con cinta adhesiva y pintados como Joker con la misma leyenda ‘Soy rata’.

.

En Sinaloa detuvieron a 92 por sus disfraces de Halloween

De acuerdo con medios locales, hasta el momento se han reportado varios casos donde 6 hombres y una mujer han sido encontrados en estas extrañas condiciones.

En redes sociales comparan a Reynosa y Ciudad Victoria con Gotham, la ciudad ficticia donde se desarrolla la historia de Batman, esto por los altos índices de delincuencia en la región.

Hasta el momento no se sabe quién o quiénes con los ‘justicieros’ que detuvieron a los maleantes. La Fiscalía de Tamaulipas no se ha pronunciado al respecto pero se encuentra investigando cada uno de los casos.

Artículos Relacionados