Contactanos

Trending

El amor llega a Facebook en forma de tarjetas y stickers

Agencia
Por Agencia - 13 febrero, 2017
El amor llega a Facebook en forma de tarjetas y stickers

¿Ya están preparados para esparcir el amor en sus redes sociales?

Este martes todos los enamorados estarán festejando de alguna forma la llegada delDía de San Valentín, pero también hay que recordar que estamos celebrando a los amigos, por eso Facebook ha lanzado una serie de opciones para esos seres que les encanta recordar los buenos momentos con las personas más especiales de su vida.

A lo largo de este 14 de febrero la plataforma te mostrará un mensaje en la sección de noticias, con el que además de desearte un feliz día te invitarán a compartir uno de los varios diseños de tarjetas de San Valentín seleccionadas por Facebook.Puedes elegir entre publicar la tarjeta en tu muro o en el de alguno de tus amigos.

Además también tienes otras opciones para demostrar tus sentimientos estos días, como el nuevo paquete de calcomanías ‘Be Mine’, además de los ya clásicos 'Biscuit in Love', 'Mugsy in Love', 'Significant Otters' y 'Bigli Migli'.

Por si no has entrado recientemente a Facebook Messenger, tienes que checar los nuevos filtros que ofrece la cámara de la plataforma, en la que podrás enviar fotografías con muchos besos y corazones a tu alrededor.

Artículo Relacionados