El embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin se dijo a favor de la presencia de la música banda en las playas de Mazatlán, esto tras la polémica de un empresario local que reclamaba que la música molestaba a los turistas extranjeros.
“Tocando aquí con una banda sinaloense en la playa de Mazatlán. ¡Invito cordialmente al Sr Ernesto Coppel a acompañarme de vocalista!”, expuso el embajador haciendo un llamado al empresario mexicano.
Con una camisa blanca, pantalón negro y lentes oscuros, el embajador incluso puede ser confundido con un músico más, ya que en el video que compartió se le observa tocando el bombo al ritmo de la música de banda junto a Edgar González, presidente municipal de Mazatlán, quien tocó la tarola
"¡A los británicos nos encanta la banda sinaloense! El embajador Jon Benjamin, amante de la música, no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar este género en las playas de Mazatlán, Sinaloa”, expuso por su parte la cuenta oficial de la embajada en X, antes Twitter.
Este pasado 28 de Marzo cientos de músicos salieron a las calles para evitar que las bandas sean prohibida en las playas de Mazatlán.