La empresa 'Wow Tech Group' dedicada a fabricar juguetes sexuales está en busca de "catadores" que quieran unirse a su "MasturbaTEAM" y probar sus productos.
Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de We-Vibe y Womanizer, asegura que se toman el trabajo muy en serio y que todos los "juguetes" pasan por una fase de desarrollo y prueba en donde 10 o 20 empleados los utilizan.
El trabajo consiste en probar dichos productos, para después elaborar una reseña. Esto con el fin de mejorar y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.
"Nos masturbamos por la ciencia. Nos tomamos el trabajo bastante enserio y recuperamos los comentarios que nos dejan los probadores para desarrollar aún mejor los productos" - comentó Rief
Las personas interesadas pueden registrarse de forma gratuita a través de su sitio web: wewantyou.wowtech.com, donde tendrán que proporcionar algunos detalles sobre sus preferencias en herramientas sexuales para que de esta forma reciban un paquete con juguetes sexuales afines a sus gustos.
Los resultados de las encuestas, después del "trabajo" se evalúan internamente y anónimante, posterior a esto la dirección del probador se elimina apenas se han enviado los productos y el juguete se puede guardar como agradecimiento y recompensa por los esfuerzos.