Malasia.- A diario en todo el mundo lamentablemente desaparecen personas, algunos jamás son encontrados y se dan por muertos, otros son hallados con vida y algunos más sin ella, pero pocas veces se ven casos como el que conocerás a continuación, que ha paralizado a los lectores por inusual e incluso 'poco realista'.
Los hechos en dieron en Rumah Dadat, Malasia, donde un niño de 14 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 26 de julio, después de que saliera a buscar caracoles en los alrededore de un río cercano, lo increíble es que sus restos fueron encontrados seis días después en el lugar menos esperado.
La búsqueda
Una familiar del adolescente, que llevaba por nombre Ricky Ganya, dijo haberlo visto cuando era arrastrado al agua por un cocodrilo, por lo que la Policía loca inició un operativo de búsqueda y rescate con la esperanza de por lo menos localizar sus restos o al animal agresor.
Finalmente el reptil de 4,7 metros de largo fue capturado después de varios días de intensos trabajos; las autoridades decicieron sacrificarlo para después proceder a abrirlo y así verificar si era el animal indicado.
Al rasgar su carne y abrir su vientre, se encontraron partes de un cuerpo humano y ropa que según sus familiares, el joven llevaba puesta el día de su desaparición.
El ataque
Según la versión ventilada, el chico estaba bucando caracoles en la orilla del cuerpo de agua cuando un cocodrilo salió de forma repentina y lo mordió con sus fuertes mandíbulas en uno de sus pies, arrastrándolo bajo el líquido vital para llevarlo a un lugar más cómodo.
Los expertos en búsqueda animal usaron un pollo como cebo, para atraer al reptil, localizarlo y finalmente atraparlo a 3 kilómetros de donde se dieron los hechos. Como fue mencionado, fue sacrificado para dar los restos a la familia del occiso, quienes hicieron un funeral en el pueblo.
Caso similar
Encontrar estos animales en los ríos de Malasia pareciera un hecho muy común, incluso son animales típicos del país, por lo que antes se han informado sobre casos similares, como el que se dio tres días antes de la desaparición de Ganya, cuando un cocodrilo atacó a un hombre que estaba limpiando su barco cerca de otro río, según informa The Star.