Contactanos

Trending

Envía mensaje al teléfono de su hermana fallecida y le responden

“Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí"

Por Agencia - 08 enero, 2022 - 12:55 p.m.
Envía mensaje al teléfono de su hermana fallecida y le responden

VOX POPULI NOTICIAS.- Faith, una mujer que perdió a su hermana y comenzó a mandar mensajes de texto al teléfono de su hermana quien abría fallecido hace dos años, la mujer al enviar los mensajes sentía que su hermana aún está con ella y eso la consolaba, pero inesperadamente un día recibió una respuesta,
la joven compartio su historia a través de TikTok donde enseño una captura de pantalla de la conversación que tenía con su “hermana”.

“Pienso mucho en ti hoy. Te amo”, escribió Faith.

Inesperadamente, recibió una respuesta del número de su hermana, “Te equivocaste de número”.

“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes”, respondió ella. añadió la mujer.

“Este número pertenecía a un negocio. Por favor, deja de textear”.

Sin embargo, Faith, explico a los medios que cuando murió su hermana decidieron cancelar la línea en la compañía y ahora el número ya le pertenece a alguien más.

Además, explico que fue duro para ella tener que aceptar el no enviar más mensaje a ese número, ya que era la única forma de comunicarse con su hermana.

“Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese mensaje, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó”.

Artículos Relacionados