Contactanos

Trending

Escupe, golpea y agarra del cuello a 2 maestras por defender a su hijo

La mujer agredió a las docentes, porque el niño llegó a la casa con heridas después de la escuela

Por Agencia - 17 noviembre, 2021 - 11:41 a.m.
Escupe, golpea y agarra del cuello a 2 maestras por defender a su hijo

Condenaron a un año y medio de cárcel, a la mujer que agredió a 2 profesoras de la escuela de su hijo en la localidad sevillana de Coria del Río, mediante el Juzgado 7 de lo Penal en Sevilla.

Las agresiones ocurrieron en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maestro Manuel Gómez, donde aún se encuentra escolarizado el pequeño.

La acusada, se presentó en el centro para hablar con la tutora, a fin de conocer las causas de las lesiones que tenía su hijo.

Al llegar la docente, según informó la Policía Nacional (PN), de forma sorpresiva y sin mediar palabra alguna, la mujer “se abalanzó sobre ella y la abofeteó repetidas ocasiones; otra maestra tuvo que intervenir para impedir el ataque pero también resultó agredida”.

La angustiada profesora pudo zafarse y refugiarse en un despacho, pero fue seguida por su agresora que “continuó con el linchamiento escupiéndole, golpeándola en la cabeza, tirándole del pelo, metiéndole un dedo en el ojo y agarrándola del cuello fuertemente con las 2 manos”, según el relato policial.

Agentes de la PN, detuvieron a la fémina con antecedentes y fue entregada a la autoridad judicial, que decretó medidas de alejamiento de la agresora respecto a las 2 víctimas, mientras dio por concluido  el juicio.

Artículos Relacionados