Contactanos

Trending

Estas son las extrañas criaturas filmadas en costa de EU

Estos organismos se reproducen de manera asexual mediante gemación

Por Israel Castro - 16 mayo, 2024 - 02:31 p.m.
Estas son las extrañas criaturas filmadas en costa de EU

Por medio de las redes sociales se ha desatado el pánico, pues se ha compartido un tenebroso video tomado en las costas de Estados Unidos, donde se aprecia a buzos nadar junto a unas extrañas criaturas de apariencia alienígena.

En los videos se puede ver cómo los buzos conviven con dos alargadas y semitransparentes criaturas que parecen serpientes gigantes, pero estas no tienen ojos. El misterio de estos animales es lo que ha causado temor entre los internautas.

Ante estas imágenes, investigadores de la Universidad Estatal de Oregón señalaron que estos inusuales animales son priosomas, también conocidos como pepinillos de mar, los cuales son unos enormes organismos que llegan a medir hasta 18 metros de largo.

Aunque parecen ser un solo animal, en realidad estos son colonias de organismos complejos compuestos por miles de zooides, los cuales toman una figura alargada, como la de un tubo.

Los expertos alertan que debido al calentamiento climático, estos organismos cada vez se aventuran más lejos de su hábitat natural.

Artículos Relacionados