Una maestra en Argentina llamada Paula, recibió un pastel lleno de billetes; ella da clases en el segundo grado del Colegio San Antonio María de Gianelli de Rosario.
Recientemente, fue Día del Maestro en el país y los niños decidieron agradecerle sus enseñanzas; “fue una sorpresa, ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás, me acerco, las veo con un paquete enorme y arriba una cajita”.
“Cuando la abro, me encuentro un collar de plata grabado con mi nombre y atrás decía, con amor, tus alumnos de segundo grado 2022; pero todos me decían, abre el pastel”, contó Paula.
Al abrir el paquete grande estaba el pastel, que a simple vista parecía normal, pero adentro había otra sorpresa que nunca imaginó.
“Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía “tire de aquí”, entonces lo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos; los chicos emocionados gritando: seño eres millonaria, seño eres rica”, relató emocionada y conmovida por el gran detalle.
Según contó, los papás de los alumnos no querían darle el dinero en un sobre sino de alguna manera más especial, por lo que se les ocurrió que sería dentro del pastel.