Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Fingía discapacidad para atracar a víctimas… así robó $250 mil

Una mujer que se percató del robo intentó auxiliar a la víctima, pero fue amedrentada con arma de fuego por el delincuente en la Zona Rosa
Por Agencia - 17 mayo, 2021
Fingía discapacidad para atracar a víctimas… así robó $250 mil

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que fingía tener un brazo lastimado y utilizaba un cabestrillo robó 250 mil pesos a un hombre en la Zona Rosa, allí portaba el arma con la que lo amagó y lo privó de una mochila que contenía el dinero en efectivo. 

Cámaras de videovigilacia de la ciudad captaron el momento que el hombre acecha a su víctima, y de un momento a otro se le lanza, lo agrede y amaga con un arma de fuego, que escondía en el cabestrillo, para que le entregue el dinero.

Una mujer que se percata del atraco corre e intenta intervenir, sin embargo es amenazada también por lo que se retira. Finalmente el delincuente huye con un complice a bordo de una motocicleta. 

También lee: Misterioso hombre 'Cabeza de TV' deja 'regalos' en casas de Estados Unidos

Una camioneta BMW en color blanco, les sirvió de muro, para evitar ser detenidos en dicha ocasión, sin embargo los minoristas dieron seguimiento al vehículo y cuatro días después lo ubicaron en la zona de La Viga donde les marcaron el alto. 

El conductor de la camioneta fue detectado por cámaras de seguridad por lo que se le realizó una revisión preventiva al conductor, al interior del vehículo se halló un envoltorio con mariguana. 

El detenido responde al nombre de Camilo, y dio pistas para dar con el paradero de sus cómplices Oscar Jaime ’N’ de 26 años y Clayderman ’N’ de 23, quienes también fueron aprehendidos. 

Se trata de una banda de ciudadanos colombianos que llegaron a México a delinquir.