Contactanos

Trending

Hombre cancela su boda porque la novia casi mata a su perro

La pareja comenzó a salir desde 2018, pero el hombre se dio cuenta que estaba cometiendo un error cuando su futura esposa casi mata a su mascota.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 03:26 p.m.
Hombre cancela  su boda porque la novia casi mata a su perro

En un trend de la red social, Reddit, un joven internauta dio a conocer el porque decido de un día para otro porque cancelo su boda días antes del magno evento.

Durante la despedida de soltera, el joven, pidió que su perro se quedara encerrado en una habitación, sin embargo la novia hizo caso omiso y el perro comió lo que las chicas abrían dejado en su fiesta, entre ellos chocolate y alcohol.

"Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo", contó.

La novia al darse cuanta de que el perro corría un grave peligro, llamo a su prometido para informarle que su perro estaba en el veterinario, afortunadamente se logro salvar la vida de animal, el cual, estuvo a punto de morir, sine embargo el joven decidió terminar la relación y cancelar la boda.

"El casamiento queda suspendido. Toma tus cosas y vete de la casa", le dijo. Ella "se sorprendió, tomó sus cosas y se fue".

"Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, Whatsapp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años".

Sin embargo el joven se mantuvo firme en su decisión argumentando que no podía pasar la vida con una persona con poco interés en la vida de un animal.

"Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal".

infografias

Artículo Relacionados