Contactanos

Trending

Hombre le hace un romántico poema a su cerveza

A través de redes sociales, un sujeto sacó su lado más creativo para dedicarle una poesía a su bebida favorita en el transporte público

Por Staff / La Voz - 01 febrero, 2023 - 12:30 p.m.
Hombre le hace un romántico poema a su cerveza

En esta ocasión un hombre dedicó un poema de amor, a una lata de cerveza y en pocos minutos se hizo viral por el emotivo momento.

A través de la plataforma de TikTok, un sujeto captó el gracioso momento en el transporte público de un hombre que se encontraba sentado delante de él.

De acuerdo con la información, notó que el pasajero iba recitando un poema muy romántico, sin embargo, se dio cuenta de que no era para una mujer.

En el video se aprecia que las bellas palabras van dedicadas nada más y nada menos que para una lata de cerveza de la marca “Corona”.

Según esto, el poeta iba en un alto grado de ebriedad y desde lo más profundo de su alma se alcanza a escuchar que la “coronita es su princesa”.

Por tal motivo, en redes sociales se empezó a difundir rápidamente, incluso ya es un trend en la plataforma de videos virales, ya que fue del agrado de los internautas.

Hasta el momento el video cuenta con más de 346 mil me gusta y gran cantidad de opiniones por parte de usuarios.

Artículos Relacionados