Contactanos

Trending

Hombre se transforma en "Satán" con cuernos, colmillos y amputa sus manos

El hombre se realizó varias transformaciones en todo su cuerpo, para parecerse a un demonio

Por Agencia - 15 julio, 2021 - 09:46 a.m.
Hombre se transforma en Satán con cuernos, colmillos y amputa sus manos

Un tatuador brasileño después de 25 años de transformaciones, se convirtió en el Satán humano en el mundo; desde los 19 años, expresó su deseo de cambiar su aspecto físico para lograr la apariencia de un demonio.

Tuvo que someterse a un gran número de operaciones, muchas de ellas complicadas: amputación de dedos, implante de cuernos sobre la cabeza, de colmillos, amputación de nariz y orejas y tatuajes sobre el rostro.

La última intervención de Michel Faro do Prado ha sido ponerse un implante de dientes de plata, cuyo precio asciende a 800 euros.

También lee: Hombre explica por que Cancela su boda: su novia no quería “atender” a sus 3 hijos

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí; la verdad es que hay operaciones que sin anestesia, serían imposibles de realizar”.

“A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, reveló en diferentes entrevistas; a pesar de que muchas personas de su entorno consideran su transformación una completa locura, el tatuador contó en todo momento con el apoyo de su pareja, quien ha estado a su lado durante el proceso.

También lee: Hace joyería con dientes de personas muertas

El resultado se puede ver en su perfil de Instagram, donde va compartiendo sus cambios; actualmente cuenta con más de 89 mil seguidores en la red social.

Artículos Relacionados