Contactanos

Trending

Increíble, captan a bebé de solo 6 meses haciendo esquí acuático (Video)

Por Agencia - 22 septiembre, 2020 - 07:26 p.m.
Increíble, captan a bebé de solo 6 meses haciendo esquí acuático (Video)Increíble, captan a bebé de solo 6 meses haciendo esquí acuático.

Estados Unidos.- En redes sociales circula el asombroso video de Rich Humpherys, un bebé de apenas 6 meses de edad haciendo esquí acuático en las aguas de un lago en Utha, Estados Unidos; como era de esperarse la publicación generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, incluso de desató un intenso debate.

A medida que los años pasan los deportistas comienzan su trayectoria a una edad más temprana, Rich es un claro ejemplo de esto, además, por increíble que parezca el menor lo hizo bastante bien, de hecho se le puede ver en algunas ocasiones con una sonrisa mientras su padre viajaba a su lado en una embarcación para asegurarse de evitar cualquier accidente.

"El esquiador acuático más joven del mundo", escribió con orgullo, Mindi, la madre del bebé.

https://youtu.be/nJmVqk3yJdc

En cuestión de días la publicación alcanzó casi las 15 mil reacciones y se filtró en diferentes plataformas, asimismo, originó una enorme discusión entre los internautas.

Algunas personas opinan que a la edad de 6 meses la columna vertebral y cráneo del bebé no están completamente desarrollados, por lo tanto cualquier mínimo accidente podría tener un terrible desenlace, asimismo, otros defendieron a los padres quienes parecen estar atentos en todo momento.

Artículos Relacionados