Contactanos

Trending

Increíble: demanda a su escuela por no nombrarla la mejor alumna

A la jovencita le otorgaron el tercer lugar y por este motivo, no pudo dar el discurso en su graduación

Por Agencia - 02 junio, 2021 - 01:11 p.m.
Increíble: demanda a su escuela por no nombrarla la mejor alumna

Una jovencita que se acaba de graduar, demandó a su centro de estudios porque no le dieron el primer puesto de su clase.

Dalee “N” de 18 años obtuvo el tercer lugar y por este motivo, llevó su caso a la corte; aseguró que su escuela cometió errores en la tabulación de los promedios de calificaciones. Las clases y exámenes que debieron ser incluidos en su legajo, quedaron fuera sin explicación.

La joven estudiante se graduó hace varios días, en el único instituto público de la ciudad de Alpine al oeste de Texas. Durante sus estudios, ganó torneos de debate y fue nombrada miembro del equipo de juicios simulados en su primer año.

Con esto, tampoco tuvo el privilegio de dar el discurso de graduación; “no les importó cuántas veces hicimos que la escuela recalculara el promedio de calificaciones”, argumentó.

Ella y sus padres, declararon que no encontraron un abogado que aceptara su caso; un bufete en Dallas estimó que el juicio costaría 75 mil dólares lo que estaba fuera de sus posibilidades, pero aún así demandaron.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados