Contactanos

Trending

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio al golpear a la novia

La novia confirmó que tuvo que utilizar collarín ortopédico unos días después del duro golpe.

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2022 - 02:38 p.m.
Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio al golpear a la novia

México.- Las propuestas de matrimonio hoy en día son cada vez más creativas, sentimentales y sorprendentes, en donde puede pasar de todo por la emoción del momento, y a pesar de que se planee tano para que el instante todo salga perfecto, muchas veces no puede ser posible.

Tal es así que una pareja compartió a través de Tiktok su propuesta de matrimonio, la cual ocurrió en un safari, en la que el novio se esmeró porque fuera un momento único para su novia, y ahora prometida. Lo que no pudo controlar fue la reacción de una jirafa que se encontraba presente en dicho momento romántico.

Jirafa irrumpe una propuesta de matrimonio al golpear a una noviaHace algunos días un video comenzó a circular mediante Tiktok, en donde se muestra a una jirafa dando un golpe en la cara a la mujer que recibía el anillo de compromiso.


La usuaria Montserrat Cox, compartió el momento exacto en el cual su novio le entregaba el anillo de compromiso en un safari, al mismo tiempo que se escuchaba la canción Oh no! En el momento que la jirafa se interpone entre los ahora prometidos y da un cabezazo a la novia. 

El video rápidamente se hizo viral recaudando más de tres millones de visitas, además de  comentarios de todo tipo por la sorpresiva reacción de la jirafa quien se encontraba en la propuesta de matrimonio.

Aunque se observa que el golpe fue duro no pasó a mayores, sin embargo la novia confirmó que tuvo que utilizar collarín unos días después del golpe.

“Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, mencionó la feliz prometida.

Artículos Relacionados