Contactanos

Trending

Joven compra Xbox en línea y le llega un juego de vasos

La chica encargó una consola de videojuegos y al abrirla se encontró con un producto diferente, por lo que escribió en rede sociales a la tienda y la Profeco.

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2022 - 09:47 a.m.
Joven compra Xbox en línea y le llega un juego de vasos

México.- Las compras por las recientes ofertas que se vivieron en México pudieron provocar que algunas personas no recibieran lo que pidieron en línea, como fue el caso de una joven que encargó un Xbox y recibió un juego de vasos de cristal.

Debido a su experiencia, la joven decidió compartir su relato a través de redes sociales, en especifico por Twitter, donde publicó una fotografía de la caja abierta y dentro de ella otra que en su interior tenía una jarra y vasos.

El hecho se suscitó, según  la versión de la joven en una sucursal de Walmart  y aunque no dio mucha información en su post, se sabe que algo salió mal en su compra del hot sale.

“Profecto si compré un Xbox en @WalmartMexico en ‘HOT SALE’ para recibir en sucursal y recibí una jarra, para no aplicar mi oferta, están obligados a respetarla porque se me hace una grosería”, escribió la chica en su cuenta de Twitter.

infografias
Artículos Relacionados