Contactanos

Trending

Joven planea un secuestro por Snapchat

La mujer engañó a un hombre por la app de Internet para robarlo y exigirle dinero

Por Staff / La Voz - 27 enero, 2022 - 01:20 p.m.
Joven planea un secuestro por Snapchat

Una joven enfrenta una acusación de asesinato, por haber secuestrado a 2 personas; todo fue planeado a través de la red social Snapchat, pero salió mal y terminó con el posible pagador del rescate asesinado a balazos.

Anna “N” de 18 años, fue arrestada por su participación en el homicidio del ex oficial penitenciario Elías “N” de 24 años en Nuevo México. 

Ella supuestamente usó Snapchat para conectarse con el hermano del hombre, Nicholas “N”; luego, lo atrajo a una reunión en persona en Alvarado Park, donde 3 sujetos armados incluido su novio, lo estaban esperando.

Le robaron dinero, joyas y después lo llevaron a la casa de su hermano, donde le exigieron a Elías que sacara dinero en efectivo o matarían a Nicholas.

De acuerdo a los informes, Elías salió y amenazó con disparar a los secuestradores, pero la confrontación se volvió mortal cuando el novio de la chica, Adrian “N” de 17 años, abrió fuego y lo ultimó.

La mujer enfrenta cargos de asesinato, secuestro, robo a mano armada, manipulación de pruebas y conspiración, mientras que su pareja tiene los mismos cargos; la madre de Elías, Alicia “N”, dijo en la estación policial que quiere que se haga justicia para su hijo.

infografias
Artículos Relacionados