La ejemplar respuesta de un profesor a 'La Mars'

La ejemplar respuesta de un profesor a La Mars
PUBLICIDAD

Luego de que 'Mars Aguirre', mejor conocida como 'La Mars', hiciera pública su decisión de abandonar la preparatoria, las reacciones en internet estallaron.

Mientras que algunos la califican como "tonta", hay algunos que están de acuerdo con un par de puntos expuestos en su controvertido video. Sin embargo, fue la respuesta de Mario Zapata la que, sin duda, tuvo más resonancia.

''Con toda la polémica reciente del video de una muchachita que decide dejar de estudiar por estar 'en contra del sistema' y esas cosas... Tendré el atrevimiento de compartir una historia con ustedes... Ella es Graciela. Graciela es alumna mía. Yo le doy clases de apoyo ya que está cursando la secundaria''.

El caso de Graciela saltó a la fama debido a que se contrapone, según Zapata, con el de Mars Aguirre, pues la señora tiene claro que el propósito de estudiar es la superación personal, no la lucha contra un sistema.

Se trata de una mujer de 60 años que camina varios kilómetros para llegar a sus asesorías. "Quiero terminar la preparatoria y después convertirme en Licenciada", dice.

''Me siento muy orgulloso de ser su maestro y poder formar parte de su historia. No necesitas luchar contra el sistema, necesitas luchar contra tu comodidad, complejos, pereza y procrastinación. El que quiere busca la forma, el que no quiere busca la excusa".

sdpnoticias