Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Las manos 'falsas' del guardaespaldas presidencial

Por Agencia - 24 enero, 2017
Las manos falsas del guardaespaldas presidencial

El viernes pasado, la ceremonia de investidura de Donald Trump dejó evidencia de los detalles más importantes que han desatado una serie de comentarios en las redes sociales.

Uno de los enigmas y de las mejores controversias, es la postura rígida y estática del guardaespaldas de Donald Trump. El mundo de las redes sociales suscita la creencia de que sus brazos son falsos.

Ésta fue una de las mejores publicaciones en Imgur:

Sus manos se mantuvieron exactamente en la misma posición durante horas". "La razón por la que creo que lleva brazos falsos es que puede esconder un rifle automático en posición lista para disparar bajo el abrigo".

Poco despues se detectó moviemiento en sus dedos descartando esas opciones, aunque la multitud sigue impactada por su firmeza.

Hablando de enigmas, otros fueron cuando Melania le entrega el regalo a la exprimera dama, ¿cuál era el regalo? ¿por qué Michelle resulta incómoda? Después, en el discurso, del ahora presidente de Estados Unidos, se detectó que unas de sus frases más emotivas fueron inspiradas en nada más y nada menos que el villano de Batman, lo cita incluso con las mismas pausas entre palabras.

Las preguntas y comentarios siguen, las redes sociales no descansan.

Excelsior