Los memes pueden tener cierto carácter ilustrativo y creativo por lo que, un niño decidió que eran un buen elemento para completar la tarea que su profesor les dio. Éste consistía en realizar el trabajo para fin de cursos por lo que debían demostrar toda su creatividad.
El estudiante en cuestión, al saber que dicho trabajo era uno de los más importantes del curso y para no sentir la presión de los finales, decidió que era buena oportunidad para entregar su carpeta de evidencias con memes para demostrar que tan creativo podía ser si se lo proponía.
Además de forrar su carpeta con memes explicó el porqué usaba cada uno de ellos para que así pudieran hacer juego a la perfección junto a los trabajos que hizo durante todo el ciclo escolar.
El trabajo tuvo tal éxito que el profesor decidió compartir la creatividad de su alumno subiendo todo su trabajo a sus redes sociales lo que hizo que el trabajo se hiciera viral en las redes sociales e incluso sirviera de inspiración para trabajos futuros de los internautas que aplaudieron y elogiaron su trabajo de Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisión.
Aunque aún no se conoce la identidad o el origen de las imágenes, éstas han sido compartidas en varios medios y en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram por lo que ahora los internautas se han dado a la tarea de dar con este genio de los memes.