Contactanos
Trending

¡Lo despiden! Trabaja en un call center y se llamaba a si mismo para no trabajar

Al hombre lo despidieron por no realizar sus tareas y demandó a la compañía por haberlo liquidado

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2023 - 12:56 p.m.
¡Lo despiden! Trabaja en un call center y se llamaba a si mismo para no trabajar

Un comercio de soporte informático en España despidió a uno de sus trabajadores, tras enterarse de que se llamaba a sí mismo con la finalidad de no atender a sus clientes.

De esta manera, lograba que su estado en la aplicación del trabajo apareciera como ocupado y no se le enviaran consultas reales.

El hombre fue notificado de su liquidación y las causales, por lo que creía que la justicia podría ampararlo del despido.

Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias desestimó el recurso de súplica del ex empleado y confirmó el fin del contrato.

Según las investigaciones de la empresa, las cuales usaron como defensa ante el tribunal, se encontró que entre marzo y septiembre el hombre hizo unas 150 llamadas, las cuales sumaron un total de 22 horas y 40 minutos.

Por su parte, la compañía indicó que el trabajador, quien laboraba desde 2019, había manifestado “fraude, deslealtad y abuso de confianza en las gestiones encomendadas”, por lo que consideraban que su conducta perjudicaba al resto de sus compañeros al sobrecargarlos de trabajo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados