Recientemente, una joven emprendedora del estado de Colima dio de que hablar después de que esta compro más de 800 roscas de reyes en la reconocida tienda Costco, mismos que transportó con la ayuda de un camión.
Debido a esto, la mujer fue criticada por revender semejante cantidad de roscas de reyes, acusándola de acaparadora, incluso señalando que este negocio no le generaría ninguna ganancia.
"¿Que creen? Me volví acabar todas las Roscas de Costco en Guadalajara, Manzanillo y Cihuatlán. ¡Allá vamos! 800 roscas pedidas, llevo solo 50 extras. Gracias transporte RINO los expertos en Logística"; así fue el primer mensaje emitido por la mujer, quien recurrió al uso de vehículos particulares para el traslado de todas las cajas.
Ahora, la emprendedora, Ximena Figueroa, dio a conocer que esta vendió cada rosca de reyes por 550 pesos cada una, los cuales tienen un valor de 380 pesos en la tienda. La venta de todas las roscas se dio gracias a sus clientes por medio de Facebook y por compañera que apoyaron en la venta.
"Gracias por todo y a todos, se terminaron las 970 Roscas de Reyes del Costco, hoy 05/01/25", refrendó.