Contactanos

Trending

Mesera llora porque un grupo de 11 personas se fue sin pagar la cuenta

Con lágrimas en los ojos y mediante un video se mostró la empleada muy triste, pues le descontarían el monto

Por Agencia - 31 julio, 2022 - 02:08 p.m.
Mesera llora porque un grupo de 11 personas se fue sin pagar la cuenta

Saint Paul, Minnesota.- Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local donde trabaja le hizo una cruel broma.

Los comensales se fueron del lugar sin pagar la cuenta, lo que dejó en shock a la empleada y luego lloró amargamente.

Según contó, los hombres habían llegado en el momento en que sólo estaban el cocinero y ella para atenderlos; después de pedir una serie de productos, la mujer les llevó la cuenta que ascendió a más de 200 dólares.

También lee: Le destroza la cabeza automóvil fantasma

Pero encontró sólo 3 billetes de un dólar, lo que hizo llorar a la muchacha; tras esto, la joven decidió enviar un mensaje a los clientes que se fueron del lugar sin pagar.

“Espero que necesites el dinero más que yo, espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable; a la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse para ayudar, tendrá la mejor vida, pero eres malo y no te criaron bien”, manifestó la ofuscada trabajadora.

La grabación ha logrado más de 6.4 millones de visualizaciones en TikTok y miles mostraron su enojo por lo sucedido a la joven empleada.

Artículos Relacionados