Contactanos

Trending

Mujer con covid-19 despierta de coma; sus hijos ya buscaban una lápida

"Hace tres semanas y media, hablaban de cosas del final de la vida" pero una llamada milagrosa dejo en shock a sus familiares: "su madre había despertado"

Por Agencia - 20 noviembre, 2021 - 11:56 a.m.
Mujer con covid-19 despierta de coma; sus hijos ya buscaban una lápida

VOX POPULI NOTICIAS.- Bettania “N” una mujer que estuvo intubada en un hospital en Portland, a causa del covid-19, familiares habría recibido la noticia de que la mujer de 69 años de edad no se recuperaría, sin embargo, días después despertó del coma en que se encontraba.

“Nos dijeron: ‘Tu madre nunca se va a despertar’”, recordó su hijo, Andrew, en una entrevista que concedió a medios de comunicación.

Luego de que la familia fuera avisada del estado de Bettania, los hijos decidieron retirarle el soporte vital, antes de realizar mencionado procedimiento los hijos viajaron a donde vivía su madre y cancelaron el contrato de arrendamiento y donaron muchas de sus pertenencias.

Luego de planear el funeral de su madre, familiares acordaron hasta la ropa que la mujer llevaría en su funeral incluso buscaron la lápida de su tumba.

Sin embargo, uno de los hijos de Bettania recibió una llamada que lo dejaría sin palabras, el médico que estaba a cargo del caso de su madre le ha comunicado lo que parecía imposible: su madre había despertado.

El hombre sorprendido dejo el teléfono, ya que ese mismo día iban a interrumpir el soporte vital.

Finalmente, Bettania se encuentra fuera de la unidad de cuidados intensivos, aunque todavía necesita ayuda para respirar, “ya están hablando de hospitales de rehabilitación”. “Hace tres semanas y media, hablaban de cosas del final de la vida”.

Artículos Relacionados