Contactanos

Trending

Mujer de Alabama es acusada de irrumpir una casa y robar lujosos regalos navideños

A días de celebrarse Navidad, una residente de Alabama ingresó a una casa habitación y robó varios regalos navideños, así como ropa y dinero en efectivo

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 09:00 a.m.
Mujer de Alabama es acusada de irrumpir una casa y robar lujosos regalos navideños

Sarah Rose Gregory está siendo acusada de irrumpir la casa de una mujer y robar varios regalos de Navidad, así como otros artículos de lujo que se hallaban en la propiedad.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Limestone, la policía respondió a un robo a una casa habitación en la cuadra 25000 de Beatline Road donde el motín era una tarjeta de débito, joyas y varios regalos navideños.

La dueña de la casa, de quien la policía guardó su nombre en el anonimato, señaló que Sarah Rose Gregory, de Alabama, fue vista por uno de los integrantes de su familia arrodillada, como tratando de esconderse, cerca del porche trasero de su hogar.

Al ser descubierta, la familia la encaró y Sarah Rose Gregory huyó del lugar, dejando en el porche varios artículos que intentó sustraer del lugar.

La policía detalló que en el piso encontraron una tarjeta de crédito, ropa, así como varios regalos de Navidad y que fueron catalogados como de lujo por la propietaria.

Pese a que varios objetos fueron abandonados por la ladrona en el lugar, la policía fue en busca de la mujer.

En casa de Sarah Rose Gregory los agentes encontraron varias joyas, así como dinero que también pertenecía a la dueña de la casa que asaltó.

Sarah Rose Gregory fue arrestada y acusada de robo en tercer grado; la acusada fue ingresada al centro de detención del condado de Limestone y se le ha fijado una fianza de $2,500 dólares.

Hasta el momento se cree que Sarah Rose Gregory pasó de ‘intentar tener una mejor Navidad’ a cenar con varios desconocidos y tras las rejas; la policía tampoco ha informado si esta es la primera vez que la mujer comente un acto delictivo o bien, si se dedica al robo de casas habitación, lo que sin duda la pondría sobre las cuerdas y su delito podría complicarse.

Artículos Relacionados