Contactanos

Trending

Mujer enfrenta cargos por tomarle foto a un oso

El peligroso encuentro se dio el pasado 15 de mayo, en el área de Roaring Mountain, mismo que fue grabado por Samantha Dehring y publicado en sus redes sociales

Por Agencia - 30 julio, 2021 - 03:50 p.m.
Mujer enfrenta cargos por tomarle foto a un oso

Un mujer enfrenta cargos criminales, debido a que se acercó a un grupo de osos grizzly para captarlos en video en el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming. El peligroso suceso ocurrió el pasado 15 de mayo, en el área de Roaring Mountain, donde la imputada se encontraba con un grupo de turistas.

De pronto los animales se acercaron, por lo que los visitantes se alejaron e ingresaron a sus vehículos. Sin embargo, Samantha Dehring permaneció en el sitio. De acuerdo a las reglas establecidas de Yellowstone, los turistas se deben mantener al menos a 90 metros de distancia de los osos y los lobos.

Dehring, originaria de Illinois, grabó su encuentro con los 3 ejemplares de oso grizzly y lo publicó en sus redes sociales.En un video que tomó uno de los presentes, se aprecia a la osa acercándose de forma amenazante la mujer, con el fin de que se alejara de sus crías. El Parque Nacional de Yellowstone, al ser notificado del incidente, por medio de su cuenta de Facebook difundió una imagen de la turista, para pedir a los usuarios que ayudaran a identificarla.

Fue un usuario el que comentó la publicación con el nombre de Samantha, lo que ayudó a las autoridades para que lograran localizarla y obtener una orden judicial para revisar su perfil de Facebook.

No obstante, la fémina borró de su cuenta de Instagram los videos de su encuentro con los animales en Yellowstone y se disculpó. Dehring es acusada de alimentar, tocar, provocar, asustar o perturbar de forma intencional la vida silvestre y por violar los límites del Parque Nacional de Yellowstone.

Finalmente, la próxima  audiencia de la turista está programada para el 26 de agosto, en un Tribunal de Distrito en Mammoth.

Artículos Relacionados