Contactanos

Trending

Mujer pelea con empleados de McDonalds por tenerla 15 minutos esperando en drive

Una usuaria de TikTok compartió en la red social la mala experiencia que vivió en el drive-thru de un McDonald's ubicado en la ciudad de Búfalo, en Nueva York. Pero hubo quién la criticó por cómo se comportó

Agencia
Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 10:12 a.m.
Mujer pelea con empleados de McDonalds por tenerla 15 minutos esperando en drive

En tan solo un par de horas se ha vuelto viral un clip compartido por una usuaria de TikTok, quien perdió los estribos ante unos empleados de un McDonald´s, localizado en la ciudad de Búfalo, en Nueva York, luego de que pasara mucho tiempo en el drive-thru sin que nadie la atendiera.

La usuaria identificada únicamente como Deborah narra en su video cómo es que esperó más de 15 minutos en el drive-thru del McDonald´s sin que nadie la atendiera, y no solo eso, nadie quiso tomarle su pedido por lo que reaccionó de mala manera en contra de los empleados de este local de la famosa comida de fast food.

La mujer siguió en su auto, reclamando que no entendía cómo es que si había varias personas trabajando nadie se preocupara por atenderla.

En otro clip de esta historia, la tiktoker indicó que un empleado del lugar llamó a la policía por sus airados reclamos, lo cual parece justificarse cuando a Deborah se le escucha decir "tonto" o "maldito matón" a uno de los empleados del establecimiento, quien solo se limitó a cerrar la ventanilla del drive-thru. Otra trabajadora le pidió que se marchara, cosa a la que la cliente se negó.

"Literalmente, podría haber disminuido la situación con tan solo brindar un buen servicio al cliente, pero, en cambio, ella eligió la violencia", escribió Deborah en el último video sobre este caso.

El hecho abrió todo un debate en redes sociales, ya que algunos consideraron demasiada exagerada la reacción de la mujer mientras que otros indicaron que la entendían a la perfección pues han vivido experiencias similares en este tipo de servicios, en donde en ocasiones, los empleados no dan el servicio esperado.

Artículo Relacionados