Contactanos

Trending

Niñas se queman por reto de Tik Tok

La menor de edad se encerró en el baño con su hermana y tuvo lesiones en las vías respiratorias

Por Agencia - 10 agosto, 2021 - 04:01 p.m.
Niñas se queman por reto de Tik Tok

Una menor de tan sólo de 11 años, permanece internada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Concepción, tras sufrir graves quemaduras. Trascendió que la pequeña realizó un reto de TikTok al interior de la casa de sus abuelos, mientras navegaba por Internet y sin ninguna supervisión.

El padre de la menor, contó que sus gemelas ingresaron a escondidas al baño y tras notar la presencia de una botella de alcohol, intentaron llevar a cabo el desafío de la popular plataforma de videos.

Luego de comenzar con el reto, la botella con el líquido se prendió y el papá aseguró que la niña, “recibió el impacto de la explosión en su cara”, por lo que trataron de apagar las llamas y llevó a sus hijas al centro médico más cercano.

La pequeña entró por sus propios medios a Urgencias pero después de las primeras revisiones de los médicos, constataron los daños en su piel; uno de los profesionales de salud señaló que tenían que intubarla, de acuerdo al testimonio del progenitor.

Posteriormente, el personal sanitario informó que la niña “tenía una quemadura interna muy grande, que no se podía cuantificar porque su vía respiratoria se encontraba completamente cerrada”, detalló el informe del hospital local.

Artículos Relacionados