Argentina.- Un niño de 10 años de edad perdió su teléfono celular en una unidad de transporte público en Argentina. El aparato tenía algunas fotos y videos de su madre fallecida, por lo cual pidió ayuda para recuperarlo.
En compañía de su abuela, Gino López tomó un Remis, un servicio similar a los taxis, en la comunidad de Córdoba el sábado pasado. Al bajarse del auto de alquiler, se dio cuenta que olvidó su teléfono en el vehículo. El celular tenía imágenes de su madre, quien murió de leucemia cuando él apenas era un bebé.
Ante ello, el pequeño decidió pedir ayuda a través de las redes sociales e incluso ofreció “todos mis ahorros” como recompensa a quien encuentre el teléfono.
"Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”, menciona el niño.
Empresa le regala teléfono
El video con la petición se volvió viral y por ello, una empresa de telefonía le obsequió un celular al pequeño niño, con el cual, su tía le envío algunas fotografías de la madre de Gino que ella almacenaba.
Además, la compañía le regaló un casco de realidad virtual y una playera de la Selección Argentina de futbol. Incluso ofrece un teléfono celular nuevo a quien regrese el aparato del pequeño que extravió en el transporte.