Contactanos

Trending

OMG: quiere tener relaciones sexuales con mil hombres antes de los 30

Por Agencia - 22 diciembre, 2021 - 12:52 p.m.
OMG: quiere tener relaciones sexuales con mil hombres antes de los 30

Sacramento, California / Redacción:

Kazumi Squirts reveló que su “misión de vida” antes de cumplir los 30 años, es tener relaciones sexuales con mil personas.

La mujer de 24 años, es reconocida por crear contenido para adultos en OnlyFans; aseguró que empezó a publicar fotos y videos en esta plataforma, porque el sexo es “una misión de vida” para ella. Kazumi declaró que ya se había acostado con 500 personas y que quiere llegar a las mil en los próximos 6 años.

“Honestamente, perdí la cuenta después del 98 o algo así; solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos”, manifestó la modelo.

La mujer cree que intimó con 500 personas a la edad de 21 años, después de acudir a diversas fiestas sexuales.

Una vez incluso, señaló haberse acostado con 50 hombres en una noche después de asistir a una velada “picante” en una primera cita; “quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas, ¿a quién le importa?: me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales”, declaró Kazumi.

La joven, indicó que la pareja número mil será “una persona especial” y que espera que coincida con el día de su cumpleaños número 30.

Artículos Relacionados