Contactanos

Trending

Padre golpea a comediante que hizo un "chiste" sobre su bebé

En los últimos años, un tema frecuente de debate ha sido los límites que puede tener el humor

Por Israel Castro - 04 junio, 2024 - 12:20 p.m.
Padre golpea a comediante que hizo un chiste sobre su bebécaptura de pantalla

El reconocido comediante españolJaime Caravaca, conocido por su participación en el show europeo, La Resistencia, fue agredido por un hombre en medio de su show, pues el comediante hizo una broma de mal gusto a expensas del hijo del hombre, el cual penas tiene 3 meses de edad.

El comediante, Jaime Caravaca, se encontraba en un show en Madrid, cuando un hombre se levanto y le dio un golpe en la cara, deteniendo el show de manera abrupta.

Tras darle el golpe al comediante, el hombre se identifico como Alberto ´Pugilato´, quien le reclamo al compéndiate por su comentarios pederastas en la foto que se tomo con su bebe de 3 meses.

El agredido pidió que le dejase hablar al respecto, pero el hombre se negó: "No, ahora vas y me denuncias". De hecho, en un momento en el que parecía que se iba a ir, el hombre ha vuelto hacia el cómico y le ha asestado un segundo golpe en el rostro ante la indignación y las protestas de los allí presentes

En las redes sociales, Jaime Caravaca, comento en una fotografía de Alberto y su hijo de 3 meses de edad, donde señalo que el menor seria homosexual a pesar de que el padre no lo quiera así.

Aunque el comediante pido disculpas por sus comentarios, la discusión y reclamos siguen, pues esta no es la primera vez que el comediante hace comentarios sexuales sobre niños.

Artículos Relacionados