Contactanos

Trending

Palco VIP: familia disfruta de un concierto desde la ventana de su casa

Sin tener que pagar el costo de boletos, se divisó a los ciudadanos bailando y disfrutando de la música

Por Agencia - 07 agosto, 2022 - 03:39 p.m.
Palco VIP: familia disfruta de un concierto desde la ventana de su casa

Zacatepec, Morelos.- La grabación de una familia, se volvió viral al mostrar cómo los integrantes de la misma disfrutaron de un concierto desde la comodidad de su casa, en el municipio de Zacatepec.

En las imágenes difundidas a través de la popular aplicación de TikTok, se observó un escenario y decenas de asistentes, pero al realizar una toma más abierta, la cámara captó una ventana en la que se vio a varias parejas bailando.

La usuaria @salmaavaldez fue quien compartió las imágenes, con el clásico audio de la voz de Bob Esponja en el que dice “¿qué es eso?”.

También lee: ¡Hay una bolsa de aire!: familia

La grabación mostró a los integrantes de la familia, que disfrutaron del evento sin gastar un solo peso de sus bolsillos.

Los internautas destacaron que desde la ventana de la vivienda particular tuvieron vista hacia el escenario, sin tener que salir de su casa, mojarse bajo la lluvia y también sin tener que pagar el acceso al evento.

“La casa que acaba de subir de valor”, “zona VIP, además gratuita” y “hay lujos que ciertas personas pueden darse”, fueron algunos de los comentarios y bromas que surgieron, tras la difusión del gracioso video y de sus afortunados protagonistas.

Artículos Relacionados